EL MARATÓN DE MONTERREY SUSPENDE TEMPORALMENTE SUS INSCRIPCIONES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El comité organizador del Maratón Powerade Monterrey informó el pasado fin de semana la suspensión temporal de inscripciones para la edición 2020.

Edilberto González, director del Maratón Powerade Monterrey, comento que aunque nada está aún definido para el Maratón. 

“Aviso, a partir de este momento se suspenden de manera temporal las inscripciones para el Maratón Powerade Monterrey 2020. Estamos a la espera de las indicaciones Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León para definir las acciones a seguir”, con la consigna de que aún no se cancela el evento.

El comité organizador, está en la espera de las instrucciones de la Secretaría de Salud de Nuevo León para aprobar o cancelar el evento. Así como la gran mayoría de los eventos deportivos en el país, el Maratón de Monterrey se está sujetando a las indicaciones de las autoridades de los diferentes niveles gubernamentales.

“La realidad es que tenemos desde el fin de semana ese aviso publicado para los que se quieran inscribir, ya que estamos en espera de las definiciones de la autoridad sanitaria, y no deseamos generar falsas expectativas”, indicó. El maratón está programado para celebrarse el 13 de diciembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*