KIPCHOGE Y BEKELE CORRERÁN EN EL MARATÓN VIRTUAL MUNDIAL DE RELEVOS DE NN RUNNING TEAM

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los corredores de todo el mundo tendrán la oportunidad de formar equipo con el poseedor del récord mundial en la distancia de Maratón, el keniano Eliud Kipchoge. El NN Running Team, anunció un MA RA TH ON mundial de relevos de equipos virtuales que involucra a algunos de sus mejores atletas.

Debido a que la gran mayoría de las carreras se han cancelado y otras pospuesto debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, las carrera virtuales han experimentado un auge. Ahora el NN Running Team, lanzó ‘MA RA TH ON’ que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio, dando a los participantes la oportunidad de competir contra, o incluso posiblemente con, atletas como Eliud Kipchoge, Kenenisa Bekele, Joshua Cheptegei y Geoffrey Kamworor para completar un maratón.

El evento consiste en que cada corredor en los cuatro equipos fuertes que completan 10.5 km. Los corredores pueden ingresar como equipos completos de cuatro, o si ingresan en solitario, se unirán con corredores de todo el mundo. Los atletas del NN Running Team se agregarán al azar a 10 de los equipos participantes.

«Puedo decir que yo y mis compañeros de equipo realmente estamos ansiosos por unirnos al relevo en esta maravillosa iniciativa», dijo Kipchoge, poseedor del récord mundial de maratón.

“Ha sido un momento inusual en el que todos los corredores tuvieron que reajustar sus planes después de haberse preparado bien para sus propios objetivos para la pasada temporada de primavera. Todos esperamos un futuro positivo y creo que este es un gran primer paso en esa dirección. El maratón es un deporte en el que atletas de élite y corredores divertidos compiten en la misma carrera. Es lo que hace que nuestro deporte sea único y creo que la esencia de esto es hermosa. Cada corredor tiene su propio ritmo, sus propios antecedentes y sus propios motivos de por qué corren. Estoy muy emocionado de unirme al equipo de alguien por el cual todos podemos tener una experiencia realmente positiva, correr hacia un objetivo juntos y compartir historias después, tal como lo haríamos normalmente después de una carrera juntos», comenta Kipchoge.

Los participantes pueden registrarse en línea en nnrunningteam.com/marathon de forma gratuita a partir del 30 de mayo, con tablas de clasificación también disponibles para ver en el sitio web. Los participantes deben tener 18 años o más, necesitarán una cuenta Strava para unirse y los ganadores serán anunciados el 9 de junio.

Jos Hermens, director del NN Running Team, dijo: “En una gran colaboración con nuestro patrocinador principal, NN Group y Maurten, hemos podido organizar este evento virtual mundial, lo que nos permite difundir la positividad en cada continente al tiempo que brindamos a las personas la oportunidad de correr solo, pero juntos. Todos extrañamos la emoción de los maratones de la gran ciudad y esperamos que esto junte a nuestros atletas y fanáticos. En estos tiempos difíciles, nos gusta desafiar a las personas a mantenerse activas y salir a correr ”.

Mientras tanto, Canada Running Series se ha unido a otros organizadores de la carrera para lanzar una campaña que inspire a los canadienses a estar activos el 3 de junio para conmemorar el Día Mundial del Running.

Las personas en todo Canadá pueden registrarse de forma gratuita en raceroster.com/events/2020/31981/canada-moves-coast-to-coast-on-global-running-day y registrar sus kilómetros para caminar, correr o rodar para ser parte de la iniciativa. Si bien no hay ningún costo para registrarse, el evento está recaudando dinero para la Asociación Canadiense de Salud Mental.

También se llevará a cabo un relevo digital en Facebook Live, donde los directores de carrera celebrarán lo que significa correr para ellos. Cada segmento contará con atletas, equipos de carrera y otros invitados especiales que hablarán sobre cómo se están activando en el Día Mundial del Running.

Los corredores de todo el mundo también pueden inscribirse en el NYRR Virtual Global Running Day 1M y registrar sus carreras del 28 de mayo al 7 de junio. Visite nyrr.org/races/nyrrvirtualglobalrunningday1m para obtener más información.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*