ADIDAS MÉXICO Y REEBOK MÉXICO SE UNEN AL FONDO DE RESPUESTA SOLIDARIA DE COVID 19 DE LA OMS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • adidas respalda el trabajo de la OMS para garantizar que pacientes y trabajadores de primera línea obtengan suministros esenciales durante esta pandemia propiciada por el COVID-19.
  • A partir del 29 de abril adidas realizará una donación de $50.00 MXN por cada $500.00 MXN de compras realizadas en la app de adidasadidas.mx y reebok.mx

 adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la aportación de una donación automática de $50.00 MXN a las compras realizadas en la app de adidasadidas.mx y reebok.mx

Para apoyar a los trabajadores de la salud, los servicios de respuesta y las comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril se realizará una donación de $50.00 MXN por cada artículo que cueste más de $500.00 MXN, finalizando el 16 de mayo.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Este compromiso forma parte de la respuesta general de adidas a la situación provocada por el COVID-19.

Entre los demás esfuerzos que estamos realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam para millones de personas que actualmente están en cuarentena.

La producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. en colaboración con Carbon, una donación directa de €3 millones a la Organización Mundial de la Salud, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y la provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

adidas continúa apoyando a sus colaboradores, consumidores y personas necesitadas en todo el mundo durante esta crisis sin precedentes.

Sigue la conversación en la cuenta @adidasMX en Instagram con el hashtag #HomeTeam.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*