ENTRENA CON ADIDAS RUNTASTIC PREMIUM GRATIS DURANTE 90 DÍAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
La aplicación de adidas Runtastic Premium, estará habilitada gratis para que puedas entrenar durante 90 días en este tiempo de quedarse en casa, manteniéndote en forma.
Adidas Runtastic Premium, te da la opción de realizar un plan de entrenamiento gratis y completo, por lo que millones de deportistas podrán acceder a los diversos workouts que podrás encontrar en la aplicación.
En la versión Premium, se tienen más de 260 videos de ejercicios y planes de entrenamientos, disponibles en 15 idiomas con los que podrás dedicarle el tiempo que requieras durante esta contingencia sanitaria, ya que todos debemos luchar para bajar la curva de contagios del coronavirus.
Quédate en casa y aprovecha tu tiempo para hacer ejercicio ya sea solo o acompañado de tu familia, así todos podrán divertirse, relajarse de forma guiada y entretenida.
Cada plan de entrenamiento tiene objetivos a realizar conforme a tus necesidades deportivas, por lo que te será muy útil para llegar a tu objetivo y tendrás la oportunidad de enlazarte con la comunidad de adidas running para motivarte todos los días.

Acceso a los videos de adidas Runtastic Premium gratis

1. Descarga la app para ios o android:

2. Registrate en la app.

3. Acceder al enlace y activa la suscripción Premium.

Con adidas podrás alcanzar tus metas mientras te quedas en casa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*