EL EXCAMPEÓN DE EUROPA DONATO SABIA FALLECE POR CORONAVIRUS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta italiano Donato Sabia, ganador del oro europeo en los 800 metros planos en pista indoor en Gotemburgo 1984, falleció a los 56 años de edad por COVID-19 en el Hospital de Potenza al sur de Italia.

Sabia, dio positivo en las pruebas para el coronavirus y llevaba varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Potenza. El atleta italiano vivió el mejor momento de su carrera en los años 80´s, cuando conquistó el oro europeo en los 800 metros en pista indoor en Gotemburgo 1984 y fue dos veces finalistas en la misma especialidad en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y de Seúl 1988.

El tiempo conseguido para ganar el oro europeo en Gotemburgo fue de 1:43.88, sigue siendo la tercera mejor marca italiana en los 800 metros bajo techo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*