YO ENTRENO EN CASA: SENTADILLAS LATERALES PLIOMÉTRICAS

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La sentadilla es un ejercicio muy eficaz para el tren inferior de tu cuerpo. Este ejercicio es uno de los mejores que existe para trabajar y fortalecer los glúteos.

Paso 1

Ponte de pie con los pies juntos y los hombros hacia atrás. Da un paso hacia fuera con el pie derecho (aproximadamente a la distancia de las caderas), dobla las rodillas y haz una sentadilla, llevando los brazos hacia fuera por delante de tu cuerpo.

Paso 2

Despega explosivamente del suelo empujando con ambos pies, saltando hacia arriba y hacia un lado, y columpiando los brazos por detrás de ti. Aterriza con suavidad e inmediatamente haz otra sentadilla. Empuja para levantarte y repite el ejercicio, saltando hacia arriba y hacia el lado contrario.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*