EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO SE TRASLADA PARA EL 2022

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La World Athletics anunció este lunes que trasladará su Campeonato Mundial para el 2022, luego del anuncio de la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokyo que se disputarán en el 2021.

A su vez, la Federación Internacional de Natación (FINA), consultará con sus partes si cambia su Campeonato Mundial FINA 2021 en Fukuoka, Japón, fechado del 16 de julio al 1 de agosto.
Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021 y los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre del 2021, ya que este año no se podrán realizar a causa de la pandemia mundial del Covid-19.
“Todos debemos ser flexibles y comprometidos, y para ese fin estamos trabajando con los organizadores del Campeonato Mundial de Atletismo en Oregon en nuevas fechas en 2022”, expresó en un comunicado el Presidente de la World Athletics, Sebastian Coe.
Originalmente, el Campeonato Mundial de Atletismo estaba programado del 6 al 15 de agosto de 2021 en Eugene, Oregon, Estados Unidos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*