NIKE REACT INFINITY RUN: BALANCE IDEAL DE EFICIENCIA BIOMECÁNICA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los Nike React Infinity Run están totalmente renovados y brindan una serie de ventajas a la hora de correr. 

La combinación de la tecnología Nike React y la innovación del Nike Zoom Vaporfly 4% se reúne en los Nike React Infinity Run, obteniendo un balance ideal de eficiencia biomecánica y amortiguación a cada paso.

Las principales innovaciones de los Nike React Infinity Run son: 

  • Estabilidad y control de movimiento para los corredores.
  • Entresuela más amplia para proporcionar una grata respuesta al correr.
  • Amortiguación al instante.

Esto asociado a que se obtiene el máximo confort para entrenar diariamente a través de los Nike React Infinity Run, ya que de acuerdo a un estudio realizado a 226 corredores se comprobó que dicha tecnología redujo en un 52% las lesiones relacionadas con correr en comparación con el Nike Air Zoom Structure 22.

La característica especial de los Nike React Infinity Run es que tienen una adecuada tracción a los diversos tipos de suelos a los que se enfrente. Este calzado es para pisada neutral.

Para mayor información sigue a www.nike.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*