ADIDAS CREA LA PRIMERA LIGA DE RUNNING EN MÉXICO: EL ADIDAS RUNNING CHAMPIONSHIP

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • El campeonato se disputarán seis copas y contará con un nuevo circuito de rutas.
  • El Adidas Running Championship se dividirá en dos categorías: por equipos e individual.
  • Las playeras que vestirán los competidores en color blanco, están elaboradas con 49% de poliéster reciclado, además de ser producción nacional.
  • Los abonos para ambas categorías estarán a la venta a partir del martes 25 de febrero.

El día de hoy, adidas presentó el adidas Running Championship, la primera liga de running en México; un campeonato que unirá a toda la comunidad de corredores y motivará a los participantes a llevar la competencia al siguiente nivel.

Durante el adidas Running Championship, los corredores buscarán coronarse como campeones absolutos y trabajarán para obtener la cima en la tabla general.

El campeonato se dividirá en dos categorías: por equipos, donde se incluirán las modalidades de crews y universidades, e individual varonil y femenil. La competencia por equipos estará integrada por los principales crews de corredores del país, con un cupo máximo de 15 lugares y 10 más de Universidades. Cada equipo deberá estar conformado por 8 participantes.

Los corredores se enfrentarán a un nuevo circuito de rutas que pondrá a prueba su determinación y desafiará sus límites. En cada carrera los participantes disputarán una COPA, por lo que el esfuerzo en todas las competencias será igual de importante de cara al resultado final.

Las fechas y sedes del adidas Running Championship son las siguientes:

  • Copa COBRE                      6k     22 de marzo   Interlomas
  • Copa BRONCE                  9k     19 de abril       Trail*
  • Copa PLATA                    12k     17 de mayo      Av. Zacatépetl
  • Copa ORO                        16k     14 de junio      Urbano*
  • Copa PLATINO              22k    12 de julio        Valle de las Palomas
  • Copa DIAMANTE         30k      9 de agosto      Paseo de la Reforma

*Sedes por confirmar

En la categoría por equipos el sistema de puntuación se definirá de acuerdo a la suma de los 5  mejores tiempos de sus integrantes en cada carrera, de los cuales mínimo 3 deberán ser hombres y 2 mujeres. El sistema de puntos para la categoría individual se definirá de acuerdo a los tiempos de los participantes en cada carrera.

Asimismo, en ambas categorías, podrán obtener puntos adicionales siendo participes de las actividades especiales que la marca organizará para ellos.

EQUIPOS/INDIVIDUAL

PUNTAJE

1er. Lugar

10 puntos

2º. Lugar

7 puntos

3er. Lugar

5 puntos

4º. Lugar en adelante

2 puntos

Además de la medalla que recibirá cada corredor, los ganadores de la categoría por equipos y los absolutos hombre y mujer, recibirán un trofeo digno del primer Campeonato de Running en México, que representará los retos que enfrentaron durante el recorrido, la celebración y la victoria.

Las playeras que vestirán los competidores, alineadas al compromiso que tiene adidas con la sociedad y el medio ambiente, están elaboradas con 49% de poliéster reciclado, además de ser producción nacional. El color blanco representa el espíritu de competencia, unión y trabajo en equipo. En el caso de crews y universidades, las playeras irán personalizadas con el logotipo del equipo.

Para llevar la competencia a su nivel más alto, al finalizar la temporada tendremos la gran final, Copa Campeón de Campeones, la cual será anunciada en las fases finales del Championship.

Luis Alberto Fabián, Senior Brand Communications Mánager de adidas México, comentó durante la presentación del campeonato: “en adidas amamos correr tanto como amamos crear nuevas formas de hacerlo y creemos firmemente que, a través del deporte, podemos cambiar vidas; es así como a través del adidas Running Championship impulsaremos a los corredores a convertirse en mejores atletas reforzando el espíritu de competencia, la amistad y el compromiso”.

 Los abonos para ambas categorías estarán a la venta a partir del martes 25 de febrero a las 11:00 hrs. en la plataforma de www.totalrunning.com.

Para obtener más información sobre el adidas Running Campionship: tabla de posiciones, puntos, kilómetros recorridos, tiempos individuales y tiempos acumulados por categoría, así como las actividades especiales que otorgarán puntos adicionales a los competidores, visita www.adidas.mx/adidas-running-championship y únete a la conversación en la cuenta @adidasmx de Instagram con el hashtag #adidasRunning

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*