SE POSPONE CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO INDOOR EN CHINA HASTA EL MARZO 2021

- en Noticias

El Campeonato Mundial de Atletismo indoor Nanjing 2020 a realizarse los días 13 al 15 de marzo de 2020, se aplaza para marzo 2021, debido al coronavirus. La World Athletics (antes IAAF), declaro que se desarrollará para marzo 2021.

Bajo comunicado oficial, se comento: “Lamentamos haber acordado con los organizadores del Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta en Nanjing, se aplazará hasta marzo de 2021″.

La máxima autoridad del atletismo mundial reconoció los esfuerzo de China para contener el coronavirus y darle la debida seguridad a los atletas, pero tanto las Federaciones y comité organizador están de acuerdo que esta decisión es bajo circunstancias excepcionales.

Como ha informado la Organización Mundial de la Salud, se ha optado de reconocer que existe una alerta mundial por el coronavirus, por lo que se han instrumentado diversos programas para contenerlo, por lo que se acordó aconsejable posponer el Campeonato Mundial hasta el 2021.

Practicamente Nanjing esta lista para recibir a los atletas hasta marzo de 2021, ya que tiene toda la infraestructura, planificación y preparación para realizar el evento atlético.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*