10 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA CORREDORES(AS)

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Un año nuevo, es el inicio de una transformación completa para toda persona, no solo en lo individual, sino en lo laboral y también en lo deportivo, por lo que es importante considerar los siguientes 10 propósitos de año nuevo para los(as) nuevos(as) corredores(as) y los(as) ya corredores(as).

  1. Pierde peso. Es elemental que esos kilos demás por las fiestas decembrinas desaparezcan por completo, ya que así te sentirás mas cómodo(a) a la hora de correr y de lucir la ropa de tu gusto.
  2. Únete a un equipo de corredores. El ser integrante de un equipo te hará sentir motivado(a) para cumplir tus objetivos, por lo que el compañerismo y la amistad que formes al estar en el grupo, logrará impulsarte a entrenar con mayor fuerza para seguir disfrutando del correr en compañía.
  3. Vive un maratón. Cuando logres consolidar tu entrenamiento habitual y planifiques con meses de anticipación una nueva carrera, sin duda, no puedes pasar por alto en este año el realizar un maratón, hay diversos eventos a nivel estatal, nacional o internacional que pueden llenar tus expectativas, haz el que tu desees, pero hazlo pensando en realizar un debido entrenamiento para que disfrutes de una experiencia completa no solo del correr, sino de todo lo que existe alrededor del maratón, el correr un maratón te cambiará la vida.
  4. Mejora tu técnica de carrera. Cada día es una oportunidad de ser mejor persona, al igual cada día es una oportunidad de ser mejor atleta mejorando tu técnica de carrera, por lo que con el running te permitirá conocer a detalle cada movimiento de tu cuerpo, haciendo que cada zancada la disfrutes por completo ya sea al estar entrenando tu técnica de carrera en un estadio, trail, montaña, ciudad o playa, practícala todos los días y verás resultados diferentes.
  5. Cuida tu alimentación. Para todo(a) corredor(a) es vital que su alimentación sea balanceada y sana, por lo que para hacer deporte es requerido alimentar nuestro motor que es nuestro cuerpo, así el rendimiento que deseamos se ve reflejado gracias a los alimentos adecuados que escogemos.
  6. Cumple con tu plan de entrenamiento. Para ver resultados debes de cumplir al pie de la letra con tu plan de entrenamiento ya sea dirigido por un coach o por un grupo de corredores que mantengan la misma disciplina, esto se volverá una rutina y podrás estar más cerca de tus objetivos y metas. Si uno de tus objetivos es correr tres veces por semana, hazlo, si tu objetivo es correr a 5:00 min el kilómetro, hazlo, no dudes de tu capacidad, hazlo.
  7. Viaja y conoce lugares diferentes corriendo. Este año date la oportunidad de conocer lugares diversos a nivel estatal, nacional o internacional, pero corriendo, así lograrás explorar sitios que ni tu mismo(a) imaginabas que existían y todo gracias a tu decisión y a tus pies por lograr ir más allá de tu zona de confort.
  8. Comparte con tu pareja tu entrenamiento. El lograr que en ocasiones coincidan los gustes en la pareja es difícil, pero si se logra hacer algo en combinación como el correr, estamos seguros que se conocerán mucho mejor e irán a lugares increíbles.
  9. Anima a más personas a correr. Comparte tus experiencias con amigos y familiares, sobre lo que te ha generado el correr, eso permitirá que mas personas si es su momento, podrán añadirse a un nuevo estilo de vida como tú y hacer que la comunidad crezca mucho más. 
  10. Lee libros sobre running. El leer es la eterna fuente del saber, por lo que dentro de todos los libros de tus temas favoritos, agrega los de running, hay un sin fin de títulos que podrás encontrar en las librerías comerciales y virtuales en donde diversos atletas o coaches comparten sus experiencias, por lo que te dará un mayor conocimiento para de ahí los apliques a tus entrenamientos y competencias.

Feliz Año Nuevo 2020 corredoras y corredores, en Running Life les deseamos puedan lograr todos sus objetivos y metas y que sigan sumando kilómetros de salud, prosperidad, éxito y buena vibra, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*