ASICSTRIALS 2019 LLEGÓ A SU FIN RETANDO LA FORTALEZA MENTAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado domingo 24 de noviembre se llevó acabo en el Desierto de los Leones el tercer y último reto de ASICSTRIALS  2019. Fue un recorrido de 15K donde se puso a prueba la fortaleza mental de más de 500 corredores, los cuales se estuvieron preparando para cruzar la meta de este reto, además fueron visibles todo el evento gracias a la tecnología más brillante, Lite- Show.

El primer lugar en cada una de las categorías fue:

Femenil: Yenny Susano Bermúdez

Varonil: Hesiquio Flores Romero

Con este reto concluimos un año más con desafíos que llevaron al limite a cada uno de nuestros participantes, donde demostraron estar preparados para cualquier adversidad llevando al limite su velocidad, fuerza y mente, habilidades necesarias de todo deportista.

Por tercer año consecutivo ASICS logra despertar las ganas de los deportistas para superar sus límites impulsándolos a ser mejores cada día. En cada reto mostraron su mejor versión y convirtieron al deporte en un estilo de vida manteniéndose en constante preparación para estar listos en todo momento. El resultado de su esfuerzo se vio reflejado al completar cada kilómetro viviendo una nueva experiencia en cada circuito.

¡Te invitamos a seguir preparándote para lo que viene!

CONTINUAMOS #ASICSTRIALS2020

¡MANTENTE INFORMADO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*