ÚLTIMAS INSCRIPCIONES ADIDAS BOOST NIGHT 2019 26 DE OCTUBRE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El último reto de adidas Running 2019, se realizará el 26 de octubre en Ciudad Universitaria, la adidas Boost Night que podrás correrla en dos categorías: individual y en equipos de tres.

El sábado 26 de octubre, adidas Running iluminará la ciudad con una carrera única y divertida, adidas Boost Night. El disparo de salida se dará a las 20:00 hrs., dentro de uno de los escenarios culturales más representativos de México, Ciudad Universitaria.

El reto consiste en un trayecto de 7 kms por persona, el cual se podrá recorrer en dos categorías: individual y en equipos de tres (masculino, femenino o mixto); donde al final, se sumarán los tiempos de cada integrante para obtener el total y determinar a los ganadores.

Durante esta noche electrizante, 5,000 participantes vivirán diferentes experiencias: descubrirán una ciudad escondida a lo largo de la ruta, así como diferentes spots que iluminarán el trayecto. Al llegar a la meta los corredores disfrutarán una noche de música, fiesta y muchas sorpresas.

Las inscripciones están ya disponibles desde el 17 de septiembre, en la plataforma de www.totalrunning.comEl kit se entregará el sábado 26 de octubre por la mañana, incluye personalización de la playera, una pequeña linterna o muñequera que harán más divertida esta celebración.

adidas Boost Night es una excelente oportunidad para que los participantes convivan y disfruten con familiares y amigos en un ambiente festivo y energizante.

 Para mayor información visita www.adidas.mx , o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*