LAWRENCE CHERONO GANA EL MARATÓN DE CHICAGO 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta keniano Lawrence Cherono, cerro con todo en los últimos 100 metros en el Maratón de Chicago 2019 para llevarse la victoria y cronoemtrar 2:05:45.

Dejando atrás a sus mas cercanos perseguidores , los etíopes Dejene Debela con 2:05:46 y Aefa Mengstu con 2:05:48, logrando respectivamente el segundo y tercer lugar en la competencia.

El cierre de Cherono fue espectacular en Chicago, acelerando el ritmo como lo hizo también en los últimos metros en el Maratón de Boston 2019 en donde su más cerco rival era el etíope Lelila Desisa, quien desistió en los últimos tres metros de llegar a la meta, dándole la victoria a Cherono.

    Cherono estuvo presente en el grupo puntero junto al británico Mo Farah, quien se presentaba como el campeón defensor del Maratón de Chicago, pero al final concluyo en octavo lugar. 

Los últimos kilómetros de la competencia fueron brutales por el ritmo tan fuerte que se impusieron los tres atletas, viendo que aquí era el momento de prácticamente abatir a los rivales y que quienes llegasen a flaquear obtendrían la derrota, al final el atleta vencedor fue el keniano Lawrence Cherono.

Por parte de la categoría varonil elite el récord del Maratón de Chicago  (2:03:45, Dennis Kimetto, Kenia, 13 de octubre de 2013) quedó intacto.

Po. Nombre                   País   Marca (horas)
1.    Lawrence Cherono   (KEN)    2:05:45
2.    Dejene Debela           (ETH)     2:05:46
3.    Asefa Mengstu          (ETH)     2:05:48
4.    Bedan Karoki            (KEN)   2:05:53
5.    Bashir Abdi                (BEL)    2:06:14

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*