VOGUE DEDICA PORTADA A LORENA RAMÍREZ CORREDORA RARÁMURI

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

María Lorena Ramírez, jamás imaginó convertirse en una corredora internacional. Sin embargo, una inesperada victoria catapultó a esta mexicana de la comunidad tarahumara a incursionar, más allá de su amada tierra, en esta carrera de la vida.

«Me gusta ser una mujer rarámuri, me gusta tener esta cultura, estas tierras que estoy pisando, donde he crecido, es un lugar muy bello. Tenemos de todo, tenemos árboles, tenemos muchas cosas aquí en el estado de Chihuahua. Me siento muy feliz de lo que tengo.” – así lo puntualizó María Lorena Ramírez, corredora tarahumara a la revista Vogue.

View this post on Instagram

1 de 6 María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha conquistado diversas proezas atléticas en México y Europa, con el uso de su indumentaria tradicional y huaraches, es la portada de #VogueMéxico. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ 📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotografía: @renaeffendiphoto Realización: @enriquetorresmeixueiro Dirección creativa: @lookstudiosnyc Coordinadora editorial: @atenea.morales Coordinador de producción: @jon.m.robertss de @cineburo En portada: #MaríaLorenaRamirez

A post shared by Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) on

Como parte de su aniversario número 20, la revista Vogue México lanzó una edición especial dedicada a mujeres mexicanas, dentro de la serie de 6 portadas de este número, destaca la aparición de María Lorena Ramírez, corredora rarámuri que de un tiempo a la fecha se ha vuelto un suceso.

«¡Así celebramos nuestros 20 años! Esta edición de Vogue México es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito.» Señaló la publicación.

Además de esta portada, próximamente Lorena aparecerá en una serie documental en la plataforma Netflix, dirigida por Juan Carlos Rulfo y Gael García como productor ejecutivo.

Lorena Ramírez ha llamado la atención por ser la primer mujer rarámuri en correr un ultramaratón en Europa, fue invitada a participar por la organización de la Tenerife Bluetrail en 2017, después de ganar una carrera de 50 kilómetros en Tlatlauquitepec, Puebla, desgraciadamente no concluyó el ultramaratón al abandonar la competencia en el kilómetro 55 debido a un fuerte dolor en una rodilla, sin embargo, en el año 2018 regresó y concluyó los 102 kilómetros en 20:11:37 logrando el quinto mejor tiempo en su categoría.

Foto: Revista Vogue México, Portada María Lorena Ramírez, Corredora Tarahumara.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*