ADIDAS CELEBRA A BOOST SU INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MÁS EXITOSA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En 2019 adidas celebra a BOOSTuna innovación en desempeño de calzado que ha demostrado brindar beneficios de impacto a todo tipo de atletas. adidas se enorgullece de la huella que Boost ha dejado en la cultura mundial del running, del deporte, del estilo y de la moda urbana. Esta tecnología no solo cambió el running para siempre, cambió completamente la industria del calzado y estableció la nueva norma en comodidad, innovación y diseño.

  • Boost no solo cambió el running para siempre. Cambió completamente la industria del calzado y estableció la nueva norma en comodidad, innovación y diseño.
  • Boost HD es una evolución de la icónica tecnología de adidas para mediasuelas.

Boost es una innovación en desempeño de calzado comprobada para todos los atletas, que continúa potenciando la creatividad en la cultura deportiva.

La tecnología Boost, fabricada en TPU, es una mediasuela que ofrece 5 beneficios clave:

  • Comodidad: Comodidad superior que le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.
  • Energía: Mayor retorno de energía y capacidad de respuesta en cada paso.
  • En cualquier clima: Viento, nieve, sol, lluvia… resiste todo tipo de temperaturas, por lo que los corredores disfrutarán del mismo beneficio en cualquier clima.
  • Durabilidad: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.
  • Adaptabilidad: La espuma flexible brinda la transición más fluida desde el talón hasta la punta del pie al momento de correr.  

Boost abarca múltiples categorías. La usan los Creadores más inspiradores del mundo, que canalizan su energía y su propia creatividad para moldear la cultura deportiva. Con la primera introducción de Boost HD, adidas elige este preciso momento para celebrar con todos los Creadores a los que Boost ha empoderado. Hoy por hoy, sigue siendo la innovación de calzado más exitosa.

Boost HD es una nueva expresión de la mediasuela icónica original, una versión diferente de esta tecnología. Está diseñada para brindar mayor estabilidad con la misma comodidad y retorno de energía inigualable que la tecnología Boost siempre ha otorgado.

Boost HD también brinda los mismos 5 beneficios claves además de una mayor estabilidad y control para las calles de la ciudad.

A través de una serie de lanzamientos de productos que traen la mediasuela Boost, como son el Pulse Boost HD y UltraBOOST, adidas celebra el legado de su innovación de calzado culturalmente icónica, para inspirar a los Creadores globales a sentir la energía Boost.

Regístrate para recibir más información en adidas.mx/feeltheboost. Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram,  Facebook  y Twitter con el hashtag  #Boost

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*