ELIUD KIPCHOGE INTENTARÁ EN OCTUBRE EN VIENA ROMPER LA BARRERA DE LAS 2 HORAS

- en Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El keniata Eliud Kipchoge, el mejor maratonista de todos los tiempos, intentará en octubre en Viena, Austria romper la barrera de las 2 horas con el proyecto INEOS 1:59.

Kipchoge intentó realizar la hazaña en el 2017 en Monza, Italia, con el proyecto Breaking2, en el cual se quedo a tan salo 25 segundos de romper la barrera de las 2 horas, al lograr 2 horas, 00 minutos y 25 segundos.

“Haber corrido el maratón en 2h00m25s es el hito que más me enorgullece hasta ahora”, comenta Kipchoge sobre el proyecto Breaking2 de Nike.

El reto se llevará acabo entre el día 12 y el día 20 de octubre de 2019, dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten en Viena, Austria en el Parque «The Prater» que será testigo del desempeño del keniata.

Este famoso parque ofrece las mejores condiciones para poder conquistar la meta de Kipchoge, es un terreno plano, recto y con árboles que le ofrecen sombra durante la ruta. El maratón consiste en cuatro vueltas, cada vuelta tiene 9.6 Kilómetros en línea recta.

“Fui informado que Viena tiene un recorrido rápido, plano y con sombra. Muy bien situado, en el corazón de una hermosa ciudad que permitirá una grande cantidad de espectadores”, comenta Eliud Kipchoge sobre las condiciones climáticas

Segun Jim Ratcliffe,el presidente de INEOS: “Kipchoge es el mejor maratonista del mundo y el único capaz de ganarle al tiempo límite de 2 horas. Nadie lo ha conseguido antes. No es improbable poner a un hombre en la luna . Si Eliud consigue 1:59 será la primera vez que un hombre rompe esa barrera”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*