JUAN LUIS BARRIOS LOGRA MARCA PARA LIMA 2019 EN 10 MIL METROS EN PAYTON JORDAN INVITATIONAL

- en Noticias

El atleta mexicano Juan Luis Barrios Nieves, tuvo la cordial invitación a participar en los 10,000 metros planos de Payton Jordan Invitational en Palo Alto, California, Estados Unidos.

Juan Luis Barrios, tuvo una excelente participación al culminar con un crono de 28:04:39, alcanzando la marca clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la prueba de los 10,000 metros planos.

Juan Luis Barrios, viene de competir en marzo en el Maratón Los Ángeles 2019 logrando el tercer lugar con un crono de 2 horas, 11 minutos y 00 segundos

Barrios Nieves con 36 años de edad, comenta: «Este tipo de días me generan sentimientos y me regresa a una situación disfuncional, entre querer correr maratones y el disfrutar de esta adrenalina tan especial de correr con spikes. Creo poder estar por menos de 27:45 de tener la decisión de retomar el trabajo de pista. Pero también es verdad que me encantaría correr bajo 2:10. Es momento de hacer una pausa, aunque no muy larga pero si de introspección y reflexiva. Pensar en lo que realmente quiero». y concluyo: «el atletismo es libertad y correr con esa sensación es fundamental».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*