RISE-BRYTE DE ASICS CON TECNOLOGÍA GEL COOL PARA ENTRENAR EN PRIMAVERA

- en Noticias

RISE-BRYTE™ es la nueva colección de ASICS para deportistas; su gama de colores alegres y brillantes son ideales para entrenar durante esta primavera.

Conoce la tecnología GEL COOL™, la cual está colocada en áreas estratégicas del cuerpo formando hexágonos divididos por líneas, permitiendo dirigir el calor en múltiples direcciones logrando que su forma cambie fácilmente al absorber el sudor de la ropa y así acelerar el efecto de enfriamiento en la tela para sentirte más fresco y cómodo en cuestión de segundos y por más tiempo.

GEL-COOL™ crea un efecto 3D en la superficie del tejido proporcionando espacio entre la piel y el tejido para acelerar la ventilación y mantener el efecto de enfriamiento constante, alejando el calor del cuerpo en condiciones tanto secas como húmedas.

GEL-COOL™ comodidad y enfriamiento al instante durante cualquier actividad, inflándose al contacto con el sudor y separándose la tela de tu piel permitiendo el paso del aire, a su vez contiene una resina de poliuretano que absorbe el agua y conduce el calor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*