RAMOS HERRERA CON DIGNA PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL DE DUATLÓN EN PONTEVEDRA ESPAÑA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El duatleta profesional veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, tuvo una digna participación en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019 en Pontevedra, España.

El oriundo de Perote, Veracruz,  compitió en la distancia de 10 kilómetros de carrera, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, en donde finalmente obtuvo la posición 17va. en su categoría y en la general 13vo.

Con el Bib 22, Ramos Herrera, tuvo una primera etapa de carrera de 10 kilómetros los realizó en 30 minutos y 58 segundos, con una transición de 22 segundos, en la etapa intermedia del ciclismo de ruta logró superar los 40 kilómetros en una hora con 11 segundos y para la última etapa de carrera realizó los 5 kilómetros en 16 minutos y 06 segundos.

Para Ramos Herrera Zavaleta, siguen acumulándose los buenos resultados en su carrera deportiva por lo que deseamos que vengan mayores éxitos ¡Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*