JAIME GONZÁLEZ TOP 5 COPA CONTINENTAL DE TRIATLÓN EN ECUADOR

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta orizabeño Jaime González Buganza finalizó en la quinta posición de la Copa Continental de Salinas, Ecuador 2019, con un crono final de 1:50:44. 

González Buganza, quien llegó a Ecuador tras ganar el Triatlón Isla de Tris en el Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón, tuvo una competencia sólida para ubicarse en el top 5 del evento internacional.

Jaime tuvo un crono final de 1:50:44 en la distancia olímpica, el ganador de la competencia fue Collin Chartier de USA con un crono de 1:48:24, el segundo lugar para el chileno Gaspar Riveros con un crono de 1:48:39 y el tercer lugar para el ecuatoriano Juan José Andrade con un crono de 1:49:51.

Jaime González sigue en ascenso en su carrera deportiva y su próximo evento internacional será el 18 de mayo en la Copa Panamericana de Ixtapa. También compitieron por México Leonardo Saucedo y Jorge Cabrera, séptimo y décimo primero respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*