EL FRANCÉS DORIEN CONINX GANA LA WTS DE BERMUDA Y JAVIER GÓMEZ SEGUNDO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta francés Dorien Coninx, ganó el Triatlón de la Serie Mundial de Bermuda, dejando en segunda posición al legendario y quíntuple campeón mundial Javier Gómez Noya, y en tercer lugar al noruego Gustav Iden, que obtuvo nuevamente dicha posición como hace un año.

Mientras tanto para Mario Mola triple campeón mundial y líder de la Serie Mundial de Triatlón, fue pulverizado desde el inicio de la prueba, por lo que no represento mayo problema para sus adversarios durante la competencia.

En tanto que en la etapa de natación el francés Vincent Luis, el sudafricano Henri Schoeman, el austriaco Alois Knabl, el autraliano Aaron Royle, tuvieron una competencia impresionante junto al británico Jonathan Browlee.

En la etapa de ciclismo el grupo puntero y perseguidor fue especialmente duro entre Kristian Blummenfelt, Gustav Iden y Casper Stornes, presionados por Fernando Alarza, Hayden Wilde y Bence Bicsak.

Para la etapa de carrera Gómez Noya se mantuvo al nivel de los treintañeros ya que actualmente Javi Gomez tiene ya 36 años y es un veterano con gran experiencia en el circuito del triatlón mundial, pero supo aprovecharlo para estar en los punteros junto con Coninx y Iden, fue Coninx quien al final faltando 200 metros se separó completamente para dejar sin oportunidad a Gómez e Iden para quedar con el primer lugar y pero fue hasta el final que al pisar la alfombra Gómez Noya nos regalo un impresionante sprint como solía darlos en cada una de sus competencias para apoderarse del segundo lugar y dejar a Iden en tercera posición.

Connix, comentó al finalizar el Triatlón de Bermuda: «Me siento muy feliz, especialmente porque después de Abu Dhabi me sentí un poco desilusionado, y cuando empiezas la temporada tan mal es difícil remontar. Pero lo pude hacer y durante la carrera solo pensaba en disfrutar “, explicó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*