EDGAR TORÍZ CON EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN LA COPA AUTONOMÍA QUERÉTARO 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta veracruzano Edgar Toríz, tuvo una excelente participación en la ciudad de Querétaro en el evento Copa Autonomía Querétaro 2019 de carácter nacional representando a Veracruz.

Toríz ha venido preparándose con disciplina, constancia y tenacidad como cada año para estar listo para sus compromisos atléticos, lo que lo ha llevado a estar dentro de las primeras posiciones a nivel estatal y nacional.

En esta ocasión Edgar Toríz obtuvo los siguientes resultados en Querétaro:

  •  4° lugar general en 100 mts planos con 10:97.
  • 3° lugar general con medalla de Bronce en 400 mts planos con 50:71.
  • 2° lugar general con medalla de Plata en 200 mts planos con 21.91.

En el Parque Querétaro 2000 Indereq, estuvieron presentes familiares y amigos que acompañaron a Edgar Toríz, alentándolo a seguir con sus metas. 

Toríz viene de obtener en el Estadio Xalapeño «Heriberto Jara Corona» en pasadas fechas el primer lugar en la prueba de 200 metros planos categoría libre en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 de carácter nacional, así como en la prueba de 400 metros planos, se colocó en su hit en segundo lugar, obteniendo en la final la 4ta. posición general.

En el Encuentro Atlético FMAA Sub-18, Sub-20 y Libre de carácter nacional en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano CDOM, Edgar Toríz, culmino es 7mo. lugar general en la prueba de 200 metros planos marcando 21:78 segundosy en los 400 metros planos, consiguió una nueva marca personal con 48:90 segundos, siendo su marca anterior de 49:64 segundos, en esa ocasión tuvo la oportunidad de medirse junto al atleta olímpico Carlos Herrera, adjudicándose en el hit eliminatorio Toríz el segundo lugar pegado a Herrera que logro el primer lugar.

Por lo que ahora Edgar Toríz tendrá que esperar la lista de resultados para el Campeonato Nacional de Primera Fuerza. Para Toríz es un resultado positivo y que en todas y cada una de sus competencias se mostró fuerte y enfocado para cumplir con su objetivo, sin lesión alguna, gracias a la guía de su entrenador Vicente Lunagómez, quien comanda el club Antares Team.

Por parte de Running Life, deseamos que obtengas la calificación para ir al Campeonato Nacional de Primera Fuerza ¡Nada te detiene Edgar, que sigan los éxitos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*