MEDIO MARATÓN ROCK AND ROLL EN OAXACA EL 17 DE MARZO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El próximo 17 de marzo se realizará por segundo año consecutivo el Medio Maratón y 10K Rock ´n´Roll 2019 en la ciudad de Oaxaca, promoviendo el deporte y la sana convivencia la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

Se espera la asistencia de 3,500 participantes nacionales e internacionales, en la rama varonil y femenil, contando con 12 categorías, esperamos que en este 2019 se obtenga una derrama económica de 31 millones de pesos.

El próximo 17 de marzo del 2019, la ciudad de Oaxaca albergará por segunda ocasión el Medio Maratón y 10K Rock ´n´ Roll, combinando el entretenimiento y una carrera deportiva junto a la una fiesta musical.

El Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca forma parte de un serial mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos. Oaxaca, al ser Patrimonio Mundial, estará ante los ojos del mundo por su belleza característica en sus inmuebles y lugares más emblemáticos, volviéndose un atractivo para el turismo deportivo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*