KILIAN JORNET LOGRA EN 24H ACUMULAR 23,486M DE DESNIVEL POSITIVO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Kilian Jornet, conocido como un gran corredor de montaña, también es considerado un excelente esquiador, por lo que en esta ocasión el reto de Jornet fue probarse una vez más así mismo cuántos metros de desnivel positivo era capaz de hacer en un día.

En el complejo de esquí de Tusten, en Noruega, acompañado de amigos y esquiadores Kilian Jornet, sumó en total 23,486 metros de desnivel positivo. Con ello puso a prueba de nuevo su cuerpo para mostrarse de que era capaz en 24 horas.

El circuito del reto fue variable, teniendo al inicio una subida de 4.4 kilómetros con aproximadamente 550 metros de desnivel positivo con bajada por fuera de la pista. La segunda bajada era de 3.6 kilómetros con 428 metros de desnivel, en cada ascenso y descenso, tuvo a bien comer, hidratarse, colocarse nuevo equipo y continuar.

Kilian Jornet, contó con el apoyo del Club de Esquí de Romsdal, finalizando la prueba con 195 kilómetros en 51 subidas parando el cronometro en 24 horas con un total de 23,486 metros de desnivel positivo .

El español comentó que le fue interesante realizar esta prueba para medir su cuerpo, siendo que Jornet, tomo referencia la marca de Lars Erik, quien en mayo de 2018 registró 20,939 metros de desnivel positivo en 24 horas. Aunque Jornet, explica que no se trataba de romper el récord ya que las condiciones, el desnivel y el equipamiento no era el mismo, pero si le sirvió para inspirarse para el reto personal.

Kilian Jornet, filmó dicho acontecimiento, por lo que estamos seguros que próximamente se dará a conocer a través de sus diversas redes sociales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*