JIM WALMSLEY CORRE MEDIO MARATÓN DE HOUSTON 2019 EN 1H 04M 00S

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Jim Walmsley es uno de los mejores corredores de trail running que en el 2016 y 2017 intentó ganar la Western State, pero fue hasta el 2018 que gano con récord incluido.

Walmsley es un corredor norteamericano nacido en Arizona, Flagstaff, Estados Unidos que se ha vuelto una de las nuevas figuras del trail running mundial, al compararlo inclusive con Kilian Jornet.

Para Walmsley ha sido una costumbre competir sobre asfalto y comenta que para los corredores profesionales de medio fondo o fondo, se han equivocado al creer que al realizar sus entrenamientos en la montaña sería fáciles, lo que es requerido con entrenamiento largos con mucho desnivel. Comenta Walmsley que será necesario que los nuevos corredores profesionales tengan una mezcla entre la mentalidad de Jornet con las habilidad es de Bekele o Farah.

En el Medio Maratón de Houston 2019, Jim Walmsley se presento para participar el pasado 20 de enero, patrocinado por Hoka One One y reveló que el trail no esta peleado con la velocidad por lo que cronometró 1 hora, 04 minutos y 00 segundos a un ritmo de 3:02 km/h con parciales de 15:16 en los 5K y 30:20 los 10K, demostrando que la condición física que se adquiere en la montaña también fue ser reflejada con grandes resultados en el asfalto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*