MARTÍN FIZ BATE RÉCORD MUNDIAL EN 10K PARA MAYORES DE 55 AÑOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta español Martín Fiz ha batido el récord del mundo de los 10 kilómetros en ruta para mayores de 55 años de edad. Fiz, Campeón Mundial de Maratón en 1995 y actualmente Six Majors hace un par de meses. logró cruzar la meta de la Carrera Valencia  Ibercaja 10K en un crono impresionante de 31 minutos y 38 segundos a un ritmo de carrera de 03:09/ km.

Martín Fiz, logró bajar el cronometraje 24 segundos, siendo que el anterior récord perteneció al británico Martín Rees en el 2008. Fiz, se viene recuperando hace tres meses de las costillas tras un accidente mientras entrenada en la ciudad, pero lo cual no impidió a que se pudiera recuperar para lograr volar en el asfalto de Valencia, España.

Martín Fiz, al llegar a la meta fue entrevistado: «Quiero agradecer esté récord del mundo a mi padre que falleció el 13 de enero de 2003, por este impulso en el último kilómetro. Gracias a esos sueños, esa pasión y talento me ha hecho lograrlo otra vez». 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*