DESINTOXÍCATE PARA CORRER MEJOR

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Es importante que tu cuerpo se sienta bien y es requerido que en diversas ocasiones te des un break para desintoxicarte del cansancio acumulado, por ello es necesario eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, acelerar el metabolismo y mejorar tu salud.

Aquí te damos algunos consejos para que te desintoxiques lo antes posible

Duerme bien

El dormir bien te ayuda a recuperar la fuerza que requieres para que todos los días estés al 100%, además de tener sana tu piel y reducir los niveles de cortisol (Hormona del estrés). Un buen tip es alejarte de tu celular, televisión o cualquier aparato electrónico que te distraiga a la hora de ir a dormir, así mismo de cualquier ruido o luz que tengas alrededor para lograr dormir mejor.

Toma agua con limón en ayunas

Es un excelente remedio que tiene propiedades para nuestro cuerpo, es desinflamatorio, alcalino y estimula el sistema inmunológico. Debe servirse en media taza de agua tibia, agregando jugo de limón, hazlo cada mañana para sentirte mejor.

Hidrátate bien todos los días

Es relevante que tu hidratación la mantengas en óptimos niveles a lo largo de tu día a día ya que así podrás eliminar los desechos y toxinas que dañan a tu cuerpo. Lleva contigo siempre a donde vayas una botella de agua de medio litro para estar hidratado y refrescarte.

Toma té

El té es una excelente elección para mejorar el procesos de digestión y un rápido desinflamante, te recomendamos el té de jengibre el cual te ayudará a estar en buena condición.

Exfóliate

Las requerido remover las células muertas y quitar las impurezas de tus poros, el exfoliarte retirará las toxinas que dañan tu cuerpo y aumentará y mejorará tu circulación sanguínea.

Come menos azúcar

Es requerido que ha tu cuerpo le des un break, específicamente a tu páncreas (regula el nivel de azúcar en la sangre) para que no genere tanta insulina, esto debido a la cantidad de comida que ingieras o azúcar no solo puede alterar el diámetro de tu cintura, sino algunos órganos del cuerpo.

Sigue estos práctico consejos y te podrás sentir mucho mejor en poco tiempo para seguir haciendo lo que te gusta que es correr.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*