ÚLTIMO RETO CUMPLIDO ASICSTRIALS I MOVE ME 2018, LLEGÓ A SU FIN

- en Noticias

El pasado 10 de noviembre en el Ajusco se llevó acabo el quinto y último reto del serial ASICSTRIALS, en MIND se puso al límite la fortaleza mental de más de 450 participantes donde los grandes obstáculos para llegar a la meta de los 15K fue la obscuridad, pero los corredores fueron visibles todo el evento gracias a la tecnología de ASICS más brillante, Lite-Show.

El primer lugar en cada una de las categorías fue:

Femenil: Yenni Susano Bermúdez

Varonil: Jorge Pérez Huerta

Durante este evento ASICS presentó “Solar ShowerCollection” inspirada en los colores de las auroras boreales para renovar el look en tres de sus calzados teniendo la combinación ideal entre estabilidad y ajuste, logrando una excelente amortiguación kilómetro tras kilómetro.

Atrévete a usar esta nueva colección que incluye:

GT – 1000 7™: Dirigido para pisadas pronadora con un gran soporte y estabilidad, cuenta con tecnología FlyteFoam® para una mejor amortiguación paso a paso.

GEL KAYANO™ 25: Calzado leyenda, con 25 años de innovación.  La máxima estabilidad en el centro de este diseño Dynamic DuoMax poste ideal para pronación; su tecnología con talón exoesqueletal junto a su entresuela Flytefoam de recuperación instantánea hacen de este calzado cómodo e ideal para largas distancias.

GEL CUMULUS® 20: Su entresuela completa de FlyteFoam® brinda excelente soporte y maximiza la sensación de comodidad en cada impacto. Tiene un nuevo mesh más suave, adaptable al pie y sin costuras, mejorando la transpiración.

Con MIND concluimos nuestro serial 2018, conformado por circuitos diferentes y desafiantes los cuales mantuvieron a nuestros participantes en preparación constante y llevando al límite su disciplina, velocidad, fuerza, resistencia y mente, sin duda, cinco habilidades básicas puestas a prueba en cada corredor.

Los participantes ganadores listos para elegir correr uno de los maratones más importantes son:

Femenil: Yenni Susano Bermúdez                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Varonil: Jesús Fernando Bañales Trujillo

Podrán escoger entre los siguientes maratones:

  • Maratón de Barcelona
  • Maratón de Paris
  • Maratón de Frankfurt
  • Maratón de Stockholm
  • Maratón de Kobe
  • Maratón Golden Coast
  • Maratón Mumbai
  • Maratón Tokio

El premio incluye boleto de avión (viaje redondo) a la Ciudad sede del maratón elegido por el ganador.

“Por segundo año consecutivo en ASICS logramos despertar las ganas de los deportistas para superar sus límites, cambiar sus metas e impulsarlos a ser mejores cada día. En cada reto mostraron su mejor versión como atletas y convirtieron al deporte en un estilo de vida manteniéndolos en constante movimiento para estar preparados y listos en todo momento. El resultado de su esfuerzo se vio reflejado al completar 66.2 kilómetros, experimentando una nueva experiencia en cada desafío. En 2019 queremos hacerlos llegar a un nivel nuevo de superación retando sus capacidades, por eso, los invitamos a seguir preparándose para una nueva versión de ASICSTRIALS”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*