SIGUE EN VIVO EL MARATÓN DE NUEVA YORK 2018

- en Noticias

El Maratón de Nueva York, es uno de los eventos atléticos más importantes y emblemáticos del mundo, este domingo 4 de noviembre más de 52,000 corredores estará presentes en la Gran Manzana.

Desde 1970 el Maratón de Nueva York se corre, siendo la única ocasión que se suspendió por el mal clima que generó el Huracán Sandy en el año 2012. El Maratón de Nueva York, perteneciente al World Marathon Majors que integra Berlín, Tokio, Boston, Chicago y Londres, es el último maratón del año con el que se cierra la temporada de los World Marathon Majors.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL MARATÓN DE NUEVA YORK 2018

ESTADOS UNIDOS

ESPN2 y WatchESPN en computadoras, tablets, smartphones, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360, and Xbox.

EL MUNDO ENTERO

Con el proveedor de cable de su país, incluído DirecTV canal 624, 626 y 1626  y en abc7ny.com.

La transmisión del Maratón de Nueva York en hora local Ciudad de México será a partir de las 7:30 a.m. del domingo 4 de noviembre del 2018.

Sigue la transmisión del Maratón de Nueva York 2018 también por la APP del Maratón de Nueva York.

Los 42 kilómetros y 195 metros del TCS New York City Marathon 2018 se extienden por los 5 barrios de la ciudad, inicia cerca del puente Verrazano-Narrows en Staten Island para trasladarse los corredores hacia el norte de Brooklyn, luego recorren Queens, de allí siguen hacia el Bronx y finalizan en Manhattan; la meta se encuentra en Central Park.

El horario de inicio del Maratón de Nueva York en los Estados Unidos es a las 08:30 a.m. hora local teniendo salida en primer termino los atletas en sillas de ruedas. A las 9:20 a.m. hora local, salida de la rama femenil elite y a las 9:50 a.m. hora local, salida de la rama varonil elite junto a la primera ola de corredores amateurs.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*