PIOJO ULTRAMAN EN ESPAÑA LISTO PARA EL ULTRAKING 515K NON-STOP 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Felipe Inda Salamanca Piojo ULTRAMAN, atleta de ultra distancia originario de Puebla, México, ya se encuentra en Madrid, España a unos cuantos días de estar presente en el 1er. Campeonato Mundial de ULTRA KING 515 Non-Stop 2018, que se realizará en Puebla de Alcocer, España el 5 y 6 de octubre de 2018.

Piojo ULTRAMAN, tuvo una gran preparación física y mental para estar presente en este compromiso atlético de talla mundial, donde estarán presentes atletas de diversos lugares del mundo. El ULTRAMAN es la prueba atlética más extenuante que un ser humano puede resistir en el planeta tierra y ahora en esta versión increíblemente mas fuerte el ULTRA KING 515 Non-Stop, que es hacer NADAR 10 kilómetros, RODAR 421 kilómetros y CORRER 84 kilómetros, es la versión DOBLE del IRONMAN SIN PARAR, SIN DESCANSAR.


PIOJO ULTRAMAN, nos compartió: «Me he preparado para la prueba atlética más importante de mi vida, recuerdo bien cuando asistí en el BMX a los campeonatos mundiales representando a México, teniendo grandes actuaciones y ahora que pueda hacerlo a través de este gran deporte llamado triatlón a una escala mayor, la verdad me llena de mucho orgullo y por mi país, por lo que haré mi máximo esfuerzo para poner a México en alto en el 1er. Campeonato Mundial de ULTRAKING, por ahora estamos disfrutando de nuestra estancia en Madrid con excelente anfitriones».

Así mismo PIOJO ULTRAMAN, agregó: «Soy afortunado por contar con el respaldo de mi familia, amigos, patrocinadores y personas que creen en mí para lograr mis sueños, por lo que por cada uno de ellos, me he comprometido en cada kilómetro, en cada eslabón que las personas que creen en mi adquirieron para acordarme de ellas cada vez que esté avanzando en el ULTRAKING, sin duda serán mi motor para llegar a la meta en Puebla del Alcocer, VIVA MÉXICO, nada me detiene».

Sigue la transmisión del ULTRAKING 515K Non-Stop 2018, a través del Facebook de Running Life para que sigan la prueba de Felipe Inda Salamanca PIOJO ULTRAMAN, el próximo 5 y 6 de octubre de 2018 ¡CON TODO PIOJO, NADA TE DETIENE!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*