MARCO ANTONIO ZARAGOZA CAMPILLO DE NUEVO POR EL SPARTATLON 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Marco Antonio Zaragoza Campillo es un químico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México que se ha consagrado por un lado en el tema de la investigación y por el otro al ser un gran exponente de las ultradistancias en las competencias atléticas fuera de nuestro país.

Con 32 años de edad, el científico de la UNAM, ya cuenta con dos años de estar corriendo y en este mismo tiempo ya consiguió el año pasado batir el récord mexicano de correr los 246 kilómetros desde Atenas hasta Esparta en Grecia.

Zaragoza Campillo, inicio a correr por salud y lo llevo a ser actualmente uno de los corredores de ultra distancias más importantes de México, quien ha llegado más allá de sus límites.

Así mismo Marco Antonio, tiene en su poder el récord nacional de 208.9 kilómetros en 24 horas, siendo que comenta que ahora puede competir con los mejores en distancias mayores de 100 kilómetros.

En este momento se encuentra por segunda ocasión en el Spartatlon 2018, que seguirá la ruta tradicional de Atenas a Esparta para correr 246 kilómetros.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*