¡A CORRER COMO HÉROES! RUNNING LIFE PRESENTA LA SUPER HÉROES RUN A FAVOR DEL CECAN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Running Life, empresa de eventos deportivos y agencia deportiva, presenta una temática divertida y con causa la Súper Héroes Run 2018 camina 3K o corre 7K a beneficio del Centro Estatal de Cancerología de Veracruz «Dr. Miguel Dorantes Mesa» a través del Patronato Pro Salud y Asistencia Social, A.C. Siendo una carrera atlética diferente en Xalapa desde su concepto hasta el objetivo final que es apoyar al CECAN.

CONSULTA LA CONVOCATORIA DE LA SUPER HÉROES RUN 2018

El seis de octubre a las 7:00 horas se dará largada para la distancia de siete kilómetros. Apenas 30 minutos después sucederá para los competidores que correrán tres mil metros. Todos desde el internacional Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Un porcentaje de la inscripción de 400 pesos (hasta el cuatro de octubre en centros de inscripción) servirá para comprar material indispensable para el tratamiento de niños internados en el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, a través del Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, como lo son oxímetros neonatales y pediátricos, así como parches con antibióticos.

La peculiaridad de este evento, informó el Director General de Running Life México, Carlos Henaine Servín, es: «los participantes podrán ir caracterizados de su héroe favorito, lo que dará mayor colorido al trayecto, además de que realmente quienes participen serán héroes para los pequeños que lo requieren».

De igual modo agradeció el respaldo de la iniciativa privada y del H. Ayuntamiento Xalapeño para la realización de este evento, además del Club Star Wars Legión Xalapa y el equipo Raduatlón por su tremenda participación activa.

Para la distancia de tres mil metros, la categoría será solamente Libre, y se espera en ella a niños y jóvenes de cuatro a 15 años acompañados por un adulto también inscrito. Aquí habrá una clase llamada “Especial” para los corredores personificados.

En el caso de los siete kilómetros se recibirán los registros de corredores a partir de 16 años que se colocarán en el nivel Libre, hasta un límite de 39 años. De igual modo estarán los Máster (40-49 años), Veteranos (50 años en adelante) y otra categoría “Especial” para los mejores corredores adultos caracterizados.

Habrá medallas para todos los corredores con número oficial que crucen la meta en el rango del tiempo estipulado, que es de 50 minutos para la distancia 3K y de 90 minutos para la 7K. Además de premiación a los tres primeros sitios de cada categoría y rama, así como a los de las categorías “Especiales”, sin olvidar que habrá una rifa al final del evento con premios que otorgarán los patrocinadores oficiales para todos los competidores presentes con su número de participante.

El cupo es para 500 corredores que cruzarán por la Zona Universitaria, el centro de Xalapa y la avenida Manuel Ávila Camacho hasta volver al Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Henaine Servín, señaló que los corredores o personas interesadas también en apoyar a los niños del CECAN, al aportar en la entrega de paquetes lo pueden hacer con productos como:

  • Ropa, zapatos o tenis.
  • Cobijas.
  • Productos de la canasta básica.
  • Pañales.
  • Jabones.
  • Shampoo.
  • Pasta y cepillo de dientes.
  • Toallas sanitarias.
  • Papel de baño.
  • Toallitas desechables.

Para posteriormente entregar tanto los productos básicos y los oxímetros y parches de forma directa al CECAN mediante entrega con medios de comunicación, Facebook Live y en conjunto con los patrocinadores participantes.

La entrega de paquetes será el cinco de octubre de 15:00 a 20:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express Xalapa en la calle Zaragoza número ocho en el Centro Histórico de Xalapa.

Para realizar las inscripciones se deberá acudir a:

  1. EN LÍNEA: www.tiempooficial.com
  2. XALAPA, JUGUETES AMALGAM COMICS Y COLECCIONABLES, Ávila Camacho No. 76-B Col. Centro, Xalapa, Veracruz, Teléfonos: (228) 841 1124 Cel. (228) 159 8578.
  3. XALAPA, KIOSK CLE,  EDIFICIO HAKIM, Calle Jesús Reyes Heroles 36, Adolfo López Mateos, 91020 Xalapa, Enríquez, Ver. Tel (228) 840 3332, (228) 815 8791,  (228) 812 8528 TERRAZA CUMBRES, Paseo de los Alpes & Cda. del Himalaya, Residencial Las Cumbres, Real del Bosque, 91190 Xalapa, Enríquez, Ver. (228) 688 5170, (228) 688 5746.
  4. XALAPA, TEJEDOR PUBLICIDAD, Altamirano No. 24, Colonia Centro, Teléfono: (228) 817 3256.

Para mayores informes en www.runninglife.com.mx o en Running Life en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*