ENTRENA DESDE CASA

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Para tu plan de entrenamiento, debes incluir circuitos de fuerza que equilibren tus largas distancias, tus serie de repeticioes, fartlek, cambios de ritmo, tempo, etc. por lo que es vital fortalecer tus articulaciones.

Los circuitos de fuerza son dinámicos y explosivos, lo que generará contracciones de entre 4 a 6 segundos, fortaleciendo todo tu cuerpo.

Aquí te mencionamos un circuito con 10 estaciones que no olvidarás cada vez que vayas a entrenar ya sea en tu casa, en la pista, el bosque o la playa:

  • Flexiones de brazos.
  • Multisaltos.
  • Sentadillas.
  • Abdominales.
  • Elevaciones laterales de hombros.
  • Fondos de tríceps.
  • Isométrico (apoyado en la pared sentado 90º (45 segundos).
  • Elevación de talones.
  • Curl de bíceps con botella.
  • Isométrico (plancha lateral, 45 segundos).

Cada circuito para principiantes lo debes de realizar con 3 series de 15 a 20 repeticiones por ejercicio de 35 a 45 minutos.

Cada circuito para avanzados lo debes de realizar con 5 o 6 series de 30 repeticiones por ejercicio de 50 a 60 minutos.

Es importante comentar que todo elemento o espacio que tengas en tu casa te apoyará para realizar tu circuito de ejercicios, por lo que es cuestión simplemente de imaginarte con seguridad a donde puedes realizar tu rutina libremente en casa a la hora que dispongas, manos a la obra.

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