KILIAN JORNET Y LUIS ALBERTO HERNANDO ABANDONAN EL UTMB 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El multicampeón de la montaña Kilian Jornet, se vió obligado a abandonar el UTMB 2018 por una reacción alérgica de una picadura de abeja en tanto que Luis Alberto Hernando sufrió una fuerte torcedura de tobillo. Ambos competidores estaban a la mitad de la competencia cuando se presentaron dichos acontecimientos.

Al igual tuvieron que abandonar Ryan Sandes, Mimmi Kotka, Alex Nichols y Carolina Chaverot. El Ultra-Trail del Mont Blanc 2018, ha sido una edición en donde se han tenido que alejar varios de los corredores de montaña más importante del mundo.

Para Luis Alberto Hernando, seis veces campeón del mundo, tenia la posibilidad de adjudicarse la tercera posición pero en el Col Checrouit Vieille en el kilómetro 74 sufrió de la torcedura de tobilla, siendo que decidió continuar hasta el pabellón de Courmayeur en el kilómetro 80 donde se retiro de la competencia. Siendo esta su cuarta participación el em UTMB, en el 2015 consiguió el segundo lugar.

Por el lado de Kilian Jornet, fue una picadura de una abeja que detuvo al catalón quien buscaba su cuarta victoria en 10 años después de la primera, al sufrir una fuerte reacción alérgica a la picadura de una abeja, Jornet iba en segundo lugar trás Zach Miller. La picadura tuvo lugar 3 horas antes pero durante la competencia se empezó a sentir mal con nauseas y dolores estomacales junto con la hinchazón del piquete, por lo que decidió abandonar la competencias para concentrarse en 10 días en la Glen Coe Skyline.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*