CORREDOR DE 75 AÑOS CIERRA EL MARATÓN CDMX 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Ramón Estrada Pineda, corredor de 75 años de edad, fue el último competidor que cruzó la meta de la XXXVI Edición del Maratón de la Ciudad de México 2018, alentado por miles de personas en su recorrido, detuvo el crono en 8 horas y 45 minutos en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el número 4020, Ramón Estrada, llegó a Ciudad Universitaria acompañado del Staff del Maratón de la Ciudad de México 2018, protegiéndolo para que culminara su carrera.

El Titular del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio De la Vega, fue el encargado de esperar a Ramón Estrada para otorgarle la medalla y acabar la competencia.

Detrás de él los miles de personas de servicio de limpieza y seguridad pública de la Ciudad de México se encargaron de liberar cada una de las avenidas y calles de la CDMX para abrir la circulación que fue bloqueada por 12 horas.

Ramón Estrada Pineda, se mostró emocionado al finalizar su maratón y recibir su medalla conmemorativa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*