FIDEL ANDRADE ZAPATA QUINTO LUGAR CAT. MASTER 35 A 39 MARATÓN CDMX 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta oriundo de Pacho Viejo, Veracruz, Fidel Andrade Zapata, tricampeón de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K 2016, 2017 y 2018 y el tercer lugar de la 1era. Edición del Maratón de la Atenas Veracruzana, consiguió una excelente actuación en la XXXVI Edición del Maratón de la Ciudad de México 2018.

Fidel Andrade se preparó 3 meses para realizar el Maratón de la Ciudad de México 2018, al ser su primera participación en la mayor fiesta atlética de nuestro país, Fidel, tuvo una preparación extenuante al hacer largas distancias de 35 y 40 kilómetros en altura de más de 2,400 m.s.n.m. en Puebla en la Laguna de Alchichica y en las zonas cercanas del Cofre de Perote en Veracruz.

Fidel, se colocó en la línea de salida en el Zócalo Capitalino desde muy temprano junto al grupo elite, para arrancar disparado a un ritmo de 3:30 km/h  en el Maratón de la Ciudad de México, las condiciones de la carrera desde el inicio fueron impresionantes.

El veracruzano, se demostró así mismo que podía estar compitiendo de cerca con los mejores corredores de México, por lo que no claudicó en ningún momento para seguir avanzando en el Maratón de la Ciudad de México 2018, haciendo un grandioso papel logrando pasar el medio maratón en 1 hora y 16 minutos para culminar su segundo maratón con un crono de 2 horas, 40 minutos.

Con dicho resultado Fidel Andrade Zapata, logró colocarse en el lugar 32 de la clasificación general, en el lugar 29 en su rama y en el quinto lugar en su categoría master varonil de 35 a 39 años, sin duda la preparación, constancia, tenacidad y entusiasmo por superar una meta más, consolido una gran actuación para Fidel Andrade quien disfrutó a tope el mejor maratón de nuestro país con un excelente resultado ¡Felicidades Fidel, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*