UNA LEYENDA NO CONOCE DE LÍMITES: GEL KAYANO™ 25

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La filosofía de ASICS basada en la mejora continua ha llevado a 25 años de innovación del GEL KAYANO™ 25; enfocados a mejorar tu desempeño y lleva tus carreras a un nuevo nivel de rendimiento, GEL KAYANO™ 25, calzado con diseño reinventado y tecnología de última generación ofrece una gran estabilidad y amortiguación a tus pies en cada pisada.

Con GEL KAYANO™ 25 cada corredor experimentará una nueva sensación de ajuste, protección y comodidad en carreras de larga distancia, gracias a la tecnología que lo hace único y especial:

  • FlyteFoam™ Lyte: Tecnología ligera y sensible de amortiguación. La fórmula de la entresuela presenta un compuesto de nanofibras reforzado y sostenible aumentando la durabilidad de la espuma y proporciona mayor estabilidad.
  • FlyteFoam™Propel: Es la fórmula de espuma patentada más nueva de ASICS, diseñada para proporcionar mayor capacidad de respuesta en cada arranque.
  • MetaClutch:Permite un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, gracias a su exoesqueleto que envuelve de lado a lado, el talón de cada corredor.
  • DUOMAX: Sistema de soporte dinámico diseñado para mantener la estabilidad desde los primeros pasos hasta el último kilómetro de la carrera.
  • GEL: Sistema de amortiguación preciso con GEL de alta tecnología para incrementar el apoyo en cada paso.

La parte superior de malla Jacquard de dos capas- totalmente nueva ofrece un ajuste superior transpirable para un mayor flexibilidad y disminuye las arrugas que provocan irritación a la vez que mantiene el peso ligero. La plantilla Ortholite X-40 es otra característica clave dando doble ventaja de rendimiento y comodidad, haciendo sentir al corredor verse tan bien como se sienten.

“Con base en la investigación e innovación tecnológica, ASICS mejora una vez más uno de sus calzados leyendas y trae a México GEL KAYANO™ 25, logrando unir todas las piezas clave para crear un calzado estable, con excelente amortiguación, sin olvidar la ligereza ni comprometer su estabilidad en cada paso”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 “Estabilidad mejorada en cada paso sin importar la distancia”

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*