MÉXICO DOMINA EN TRIATLÓN CENTROAMERICANO BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

México cerró una brillante actuación y conquistó por cuarta ocasión el triatlón en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; sumando su quinto oro al dominar los relevos mixtos.

Fue una actuación contundente de los mexicanos, Claudia Rivas, tres veces ganadora de la prueba individual, fue la encargada de abrir la competencia por los nacionales marcando una diferencia de un minuto de ventaja para los nuestros.

Rivas Vega entregó el relevo a Rodrigo González quien hizo lo propio y se mantuvo al frente en la competencia; Michelle Flipo fue la tercera del equipo mexicano y no desentonó pues conservó la ventaja para los tricolores y así Crisanto Grajales cerró la hazaña.

El Veracruzano Crisanto Grajales cruzó la meta en solitario para abrazarse con sus compañeros de equipo con un tiempo de 01:42:15.

El segundo puesto fue para Colombia a 2 minutos 21 segundos de los mexicanos y el bronce para Cuba con una diferencia de más 4 minutos 58 segundos.

México acaba su participación en Barranquilla con el máximo de medallas permitido por país: cinco oros y dos platas, confirmando así su dominio en la justa regional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*