DANIEL VARGAS MEDALLA DE PLATA EN EL MARATÓN CENTROAMERICANO BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El fondista mexicano Daniel Vargas en el último día de actividades de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, logra la medalla de plata en la prueba reina del atletismo, el maratón.

Vargas corrió la distancia de 42 kilómetros y 195 metros con un crono de dos horas 30 minutos y 30 segundos, mientras que el ganador de la medalla de oro, el colombiano Jeisson Suárez, cronometró 2 horas, 29 minutos y 54 segundos, mientras que el guatemalteco Williams Julajuj obtuvo la medalla de bronce con un crono de 2 horas, 31 minutos y 42 segundos.

Así que al final de los Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018, la delegación mexicana se coronó campeona absoluta en el medallero general con 131 medallas de oro, terminando por encima de Cuba 52 años después, por primera ocasión desde San Juan 1996.

México superó la actuación de Veracruz 2014 donde obtuvo 115 medallas de oro, sino que además logro cosechar más de las medallas de oro pronosticadas en Barranquilla 2018, que eran 127 y se lograron 131 medallas de oro. ¡Felicidades México, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*