TRIATLETAS MEXICANOS RECIBEN UNIFORMES ERRÓNEOS DEL COM PARA JUEGOS CENTROAMERICANOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los atletas que están representando a México en la selección de Triatlón en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en Colombia, han mostrado su inconformidad al demostrar públicamente que el Comité Olímpico Mexicano se equivoco en proporcionarles tallas de sus uniformes erroneamente.

Es increíble como seleccionados mexicanos que dignamente han representado a nuestro país se les trate de esta forma, ya que no es la primera vez que se les realizan uniformes ya que han sido atletas que en diversas oportunidades han representado a la nación.

A través de las redes sociales, los triatletas Crisanto Grajales, Rodrigo González y Claudia Rivas, mostraron publicamente garrafales errores en las tallas de los uniformes otorgados por parte del COM para la representación de la delegación mexicana.

En el caso específico de Grajales, el triatleta expuso su molestia por la talla de su uniforme para la ceremonia de clausura, el cual posee medidas muy por encima de las que él, mediante correos y formularios especificó ante el COM. Totalmente lo opuesto sucedió con Rodrigo González y Claudia Rivas, quienes recibieron playeras demasiado pequeñas y trajes de baño “de niña de 10 años”, como lo describió la atleta dos veces olímpica.

Es una vergüenza que el Comité Olímpico Mexicano no sepa cuales son las medidas o tallas correctas de nuestros atletas siendo que esos datos deben estar ya de forma firme en cada competencia cuando lo requiera para seguir llevando en alto a nuestro país en cada competencia de carácter nacional e internacional, ojo para el COM ojo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*