KILIAN JORNET REGRESA TRAS LESIÓN A EL MARATÓN DU MONT-BLANC 2018

- en Noticias

El español Kilian Jornet vuelve a competir en el Marathon Du Mont-Blanc 2018 el próximo 1 de julio, tres meses después de la fractura de peroné sufrida en la Pierra Menta.

Kilian Jornet, durante estas últimas semana a tenido excelentes condiciones físicas para poder estar en su primera prueba de la temporada para correr 42 kilómetros y 2,780 metros de desnivel positivo. El Maratón Du Mont-Blanc, forma parte de la Golden Trail Series, la cual le servirá como test de prueba para evaluar su estado físico.

Kilian, esta cuidándose al inicio de esta temporada participando en distancias más cortas como la Skyrace Comapedrosa (21km), la Sierre Zinal (31km) o el Trofeo KIMA (52km) y acabar con el Salomon Ring of Steall Skyrace (28km) en septiembre.  De acuerdo a ello, es como estaría pensando poder estar en la siguiente edición del Ultra Trail del Mont Blanc 2018.

Después de Mont Blanc y de ver cómo reacciona la pierna, me gustaría competir en las Golden Trail Series, con Sierre Zinal y Ring of Steall, me hace mucha ilusión competir con tantos grandes atletas. Y también en algunas de las carreras de Skyrunning como Comapedrosa, Trofeo KIMA y Limone. Finalmente, si la recuperación va bien y puedo sumar más kilómetros en mis piernas, me gustaría hacer un ultra como UTMB al final de la temporada”, declaró Kilian Jornet.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*