¡TRAIL DE LA MIXTECA OAXAQUEÑA 2018, ÚLTIMAS INSCRIPCIONES!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En Oaxaca de Juárez en rueda de prensa el máximo corredor de trail running Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña»dió a conocer el Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018 en distancias de 12 y 30 kilómetros a realizarse el próximo domingo 24 de junio de 2018 presentado por el Club de Corredores Corre Mejía y la marca deportiva francesa Salomon.

INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/TraildelaMixteca

La coordinación del evento de trail running más importante de México se está formulando en conjunto con las autoridades estatales y municipales, así como con el respaldo del patrocinio diversas marcas deportivas a nivel nacional, entre ellas destacan: HEX Action, MIGÖ, Track and Trail MX, Deporte Habitat, Photo Sports MX y Running Life, empresa organizadora de eventos deportivos.

 

 

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018 se realizará en San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca, México, el lugar de origen de la leyenda del trail de México, Ricardo Mejia Hernández, quien acompañado de Marcos Mejia Tapia, su hijo y grandes corredores del trail running nacional y mundial, estarán presentes para disfrutar de una gran fiesta en compañía de las formidables tradiciones y gastronomía oaxacaqueña que harán que te enamores más de Oaxaca y México.

Así mismo en la rueda de prensa se presentó la playera conmemorativa del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018 que portarán 500 corredores de diversas parte de la República Méxicana el próximo 24 de junio de 2018 en Oaxaca.

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña, consta de dos distancias 12k con costo de $350 pesos y 30K con costo de $450 pesos. Adicionalmente, se tendrá como aliciente, el que los corredores mexicanos ganadores (dos hombres y 1 mujer) estarán compitiendo en una de las mejores carreras de trail running en el mundo, Sierre – Zinal en Suiza.

Así mismo la competencia en Oaxaca, tendrá premiación en efectivo a repartir una bolsa de $15,000 pesos en la distancia de 30 kilómetros en la rama varonil y femenil en la categoría libre de 19 a 39 años.

Los primeros 600 participantes en cruzar la meta el próximo 24 de junio obtendrán un recuerdo muy especial del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018, Salomon y Migö Trvilrxn Headwear 🔥 No te quedes sin tu lugar, INSCRÍBETE AQUÍ: http://bit.ly/TraildelaMixteca

El Club Corre Mejía junto con Salomon, te invitan a que vivas esta gran experiencia del trail running junto a dos grandes corredores mexicanos, cuyos palmarés han puesto a México en lo más alto en sus competencias nacionales e internacionales, Ricardo y Marcos Mejia.

¡Consulta la Convocatoria del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018, inscríbete ya, ÚLTIMAS INSCRIPCIONES!

¡Running Life, Patrocinador Oficial del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018!

{ÑL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*