YUKI KAWAUCHI CUARTO EN EL MARATÓN DE ESTOCOLMO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta amateur japonés Yuki Kawauchi, sigue acumulando buenos resultados, logrando un cuarto lugar en el Maratón de Estocolmo, el fin de semana pasado.

Kawauchi, ganador del Maratón de Boston en abril, no tuvo descanso al lograr competir en dos medios maratones en un mismo fin de semana quedando en primer y segundo respectivamente el pasado 20 de mayo, así como lograr ganar el Ultramaratón de Nagano en la Nobeyama 71K Ultra.

Yuki Kawauchi, logro el cuarto lugar del Maratón de Estocolmo con un crono de 2:22:57, con su singular característica al dar el todo por el todo en cada paso en cada kilómetro, llegando a la meta casi colapsándose trás pasar la línea de meta, recibido con una gran ovación como una gran estrella del atletismo.

Kawauchi comento: «Las condiciones en Boston fueron perfectas, había tres grados, con lluvia y frío, aquí en Estocolmo estabamos a 30 grados, ¿Qué podía hacer?»

Calor fatal para Kawauchi

Hasta 30 grados en la sombra y un calor infernal, fueron las condiciones para que Yuki, no pudiera bajar de la marca de las 2 horas con 20 minutos. Kawauchi comenta: «Prefiero el frío, las condiciones no podían ser peores y menos para intentar conseguir otro maratón más por debajo de las 2h20 de los 31 maratones que llevo».

El próximo maratón que correrá Yuki Kawauchi es el Maratón de Gold Coast en Australia el próximo 1 de julio. Antes de eso, correrá una carrera de 50 kilómetros en Japón por mera diversión. Un grande del atletismo amateur mundial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*