INSCRÍBETE AL TRAIL DE LA MIXTECA OAXAQUEÑA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018 espera la llegada a San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca a más de 500 corredores de trail de todo México y el extranjero, por lo que será una verdadera fiesta el fin de semana del 22 al 24 de junio de 2018.

Ricardo y Marcos Mejía, serán los anfitriones de una de las carreras de trail running en México más esperadas en el calendario de carreras, por lo que será una gran motivación estar en la tierra de «El Rey de la Montaña».

La carrera consta de dos distancias 12k con costo de $350 pesos y 30K con costo de $450 pesos. El Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018, tendrá como aliciente, el que los corredores mexicanos ganadores (dos hombres y 1 mujer) estarán compitiendo en una de las mejores carreras de trail running en el mundo, Sierre – Zinal en Suiza.

Así mismo la competencia en Oaxaca, tendrá premiación en efectivo a repartir una bolsa de $15,000 pesos en la distancia de 30 kilómetros en la rama varonil y femenil en la categoría libre de 19 a 39 años.

El Club Corre Mejía junto con Salomon, te invitan a que vivas esta gran experiencia del trail running junto a dos grandes corredores mexicanos, cuyos palmarés han puesto a México en lo más alto en sus competencias nacionales e internacionales.

¡Consulta la Convocatoria del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018, inscríbete ya!

¡Running Life, Patrocinador Oficial del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*