RICARDO Y MARCOS MEJÍA CON GRAN ACTUACIÓN EN LA CARRERA DE BAJA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En días pasados se realizó en cinco etapas la carrera de campo traviesa denominada Carrera de Baja en Loreto – La Paz Baja California Sur donde todos los corredores presentes completaron 100 kilómetros.

Para tal travesia «El Rey de la Montaña» Ricardo Mejía Hernández estuvo presente para correr junto a su hijo «El Principe de la Montaña» Marcos Mejía Tapia. La competencia se realiza entre dunas, mar, senderos, montaña, cactus, flora y fauna típida de la región que hacen la escenografía natural perfecta para la realización de la carrera.

Durante las cinco etapas los mexicanos Ricardo y Marcos Mejía estuvieron al frente de la competencia dando batalla paso a paso junto al también mexicano Eder Belmont Sánchez, siendo el podio totalmente para México.

Ganadores Categoría Varonil

  1. Eder Belmont Sánchez (MEX) 6:23:02
  2. Ricardo Mejía Hernandez (MEX) 6:46:32
  3. Marcos Mejía Tapia (MEX) 6:55:32

El podio femenil fue el 1 y 2 para corredoras extranjeras quienes lograron una gran carrera al dominar practicamente en las cinco etapas y dejando en tercer lugar a la mexicana Enedina Chávez.

Ganadoras Categoría Femenil

  1. Rachel Cieslewicz (USA) 6:46:07
  2. Laura Wimmer (GER) 6:59:01
  3. Enedina Chávez (MEX) 7:12:19

Ricardo y Marcos Mejía vienen de tener diversas participaciones en relevantes carrera de trail running en el país en febrero estuvieron presentes en la BUFF Non Flat Urban Race 2018 en Guanajuato, Guanajuato y en el Ultra Trail Teocelo 2018, en Teocelo, Veracruz.

Próximamente estarán presentes en el Trail de la Mixteca Oaxaqueña 12 y 30K 2018 el 23 de junio en San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca y el 8 de julio en la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2018 en Úrsulo Galván, Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*