SARA SELLERS, ENFERMERA DE DÍA, CORREDORA DE NOCHE, 2DO. LUGAR MARATÓN DE BOSTON 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La corredora amateur norteamericana Sara Sellers, sorprendió a propios y a extraños al ganar la segunda posición de la 122va. Edición del Maratón de Boston 2018 con un crono de 2:44:04, logrando vencer a corredoras elite como la estadounidense Shalane Flanagan,  las keniatas Edna Kiplagat y Gladys Chesir y  la etiope Mamitu Daska.

Sellers, trabaja de tiempo completo como enfermera y participó por sus propios medios sin ningun patrocinador, como fue el caso del japonés Yuki Kawauchi, quien ganó el Maratón de Boston 2018 con un crono de 2:15:58; la norteamericana se inscribió a Boston por que su hermano menor Ryan Callister, lo ha corrido.

Sara Sellers, logró ganar el segundo lugar del Maratón de Boston 2018, obteniendo $75,000 dlls. de premio. La enfermera norteamericana, se organizó de tal forma que entrenaba a las 4:00 a.m. de la mañana antes de ingresar a su trabajo a las 7:00 a.m teniendo tres horas diarias para entrenar, con turnos laborales de 10 horas diarias.

Sellers, de 26 años de edad, enfermera profesional anestesiologa, esta decidida a mantenerse bajo el mismo esquema para poder seguir entrenando y competir por su clasificación para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aquí queda demostrado que todos pueden competir al más alto nivel, solo es cuestión de tener una mentalidad ganadora, dedicación, disciplina, compromiso, entrenamiento y ganas por superar todos los obstáculos que se tengan en frente para alcanzar sus metas y objetivos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*