CRISANTO GRAJALES GANA TRIATLÓN MONTERREY 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales dominó la prueba Súper Sprint del Triatlón de Monterrey 2018 celebrado en dos etapas en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El triatlón de Monterrey 2018 se disputó en la distancia súper sprint con 300 metros de natación, 7 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie y constó de semifinal y final a la que solo accedieron los 30 mejores triatletas, lo que hizo de este evento un gran espectáculo con la participación de 10 atletas olímpicos de nuestro país.

Grajales Valencia brilló desde su semifinal siendo el primer triatleta en cruzar la meta; en la final tuvo un registro de 00:19:47, quien nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, superando a Irving Pérez y David Mendoza, segundo y tercero con 19:52 min y 19:53 min respectivamente. En general fue un buen día para los triatletas veracruzanos que entraron en competencia en la categoría elite pues de los ocho competidores, siete avanzaron a la final.

Por parte de la rama femenil, la poblana Itzel Arroyo se proclamó campeona del Súper Sprint en el Triatlón Monterrey 2018. Arroyo ganó el oro de la rama femenil con tiempo de 22:16 min; el segundo puesto fue para Cecilia Pérez con 22.25 min y Mercedes Romero quedó en tercero al cronometrar 22.29 min.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*