BEKELE, KIPCHOGE Y FARAH FRENTE A FRENTE MARATÓN DE LONDRES 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Se ha especulado mucho a razón sobre si en Londres podría romperse el récord de mundo que pertenece al keniata Dennis Kimetto desde el Maratón de Berlín 2014 con un crono de 02 horas, 02 minutos y 57 segundos.
Mo Farah, ya tiene experiencia al haber saltado al Maratón cuando el británico obtuvo en los 42 kilómetros y 195 metros en Londres 2014 con un crono de 02 horas, 08 minutos y 21 segundos.
Para Bekele, será su tercer Maratón de Londres de forma consecutiva, en el 2016 fue tercero con un crono de 02 hora, 06 minutos y 36 segundos, en el 2017 obtuvo un crono de 02 hora, 05 minutos y 57 segundos.
Por su parte Eliud Kipchoge se pronuncia con el gran favorito para el Maratón de Londres 2018, al dominar practicamente las últimas temporadas y llegar invicto.
La gran batalla del atletimo mundial esta por darse en próximas fechas, los atletas listos para ello, solo es cuestión de esperar que las condiciones climáticas y el estado físico de los atletas se combinen para que obtengamos un espectáculo atlético sin precedente. ¿Quíen ganará?

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*