JAVIER GÓMEZ NOYA 11VO. MEDIO MARATÓN DE MADRID 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El cinco veces campeón mundial de triatlón, Javier Gómez Noya, tuvo una gran actuación al correr en el Medio Maratón de Madrid, logrando terminar con un crono de 01 hora, 07 minutos y 58 segundos, finalizando en 11vo. lugar, admitiendo que puede correr mas rápido, pero que subrayó que esta no es su «guerra».

Javi Gómez dijo: «Estoy en una fase de mucho entrenamiento, sobre todo en bicicleta, y por tanto un poco cansado, pero los entrenamientos están saliendo y estoy feliz».

Gómez Noya, consideró el Medio Maratón de Madrid como parte de su entrenamiento, de cada a su participación en el IRONMAN de Cairns en Autralia el 10 de junio del presente, donde será su debut en la distancia larga del triatlón.

Gomez Noya comentó: «Por estas fechas estoy en un bloque de entrenamiento muy duro, pero termino contento con las sensaciones. Ahora hay que seguir trabajando duro. Puedo correr más rápido, pero esta no es mi guerra. Lo mío es el triatlón. Aquí había gente muy buena y sólo haber estado con ellos es una gran satisfacción para mí», declaró tras acabar la carrera.

En cuanto a los ganadores, el keniata Ezrah Kiprotich Sang, ha conseguido la victoria en la categoría varonil con un crono de 01 hora, 02 minutos y 39 segundos; mientras que en categoría femenil la ganadora fue la keniata Naomi Jebet se ha quedado a tan solo 14 segundos del récord de la prueba consiguiendo la victoria en un crono de 01 hora, 09 minutos y 56 segundos.

Actualmente el Medio Maratón de Madrid es una de las carrera atléticas mas prestigiadas de España.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*